Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 8 de agosto de 2012

LFPB | HOY ARRANCA LA FECHA 5


Dos partidos hoy abren la 5ta fecha

Dos partidos abrirán hoy una fracturada quinta fecha del torneo Apertura 2012 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que por la reprogramación de dos encuentros recién acabará el próximo miércoles 22 de agosto.
La Paz FC ante Bolívar en La Paz y Real Potosí ante Wilstermann en la Villa Imperial, son los compromisos programados para esta noche.

Duelo paceño. En el estadio Hernando Siles, del barrio Miraflores de la ciudad de La Paz, se producirá un duelo entre equipos paceños, La Paz FC con Bolívar (20:00).
Hasta ahora el equipo azulgrana ha realizado una mejor campaña que los celestes, logrando una victoria y dos empates de visitante, algo impensado en principio.
En cambio, los académicos tuvieron dos tropiezos muy serios que los relegaron en la tabla de posiciones y pese a haber ganado el último partido lo hicieron merced a una jugada aislada, dejando muchas dudas en su funcionamiento de conjunto.
Para el encuentro de esta noche, los celestes acusan la baja de Gabriel Valverde, que será reemplazado por José Carlos Barba, y en la delantera el tarijeño Miguel Suárez irá por el paraguayo Ever Cantero, que terminó con una dolencia en el partido ante Real Potosí.
El panameño Luis Rentería será el acompañante de Suárez.

En Potosí. Atractivo también es el partido que jugarán Real Potosí y Wilstermann en el Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial (20:00).
Los lilas llegan urgidos de puntos tras dos derrotas consecutivas en La Paz, por lo que otro resultado negativo los alejará del lote de punteros.
Otro tanto sucede con Wilstermann, que tras una derrota inicial se recuperó el domingo pasado venciendo a Blooming y tratará de confirmar que aquello no fue un espejismo.
El equipo viajó ayer a Sucre, donde realizó una práctica y hoy se va a Potosí. Edward Zenteno y Pablo Salinas podrían ser las variantes. 
(El Sol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario