Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 8 de agosto de 2012

COPA SUDAMERICANA | ORIENTE CON DUDAS PARA RECIBIR MAÑANA A GUARANI EN EL 'TAHUICHI'


Carando y Peña son duda para jugar ante Guaraní

Los delanteros Alcides Peña y Danilo Carando ponen en duda su presencia en el partido que jugará Oriente Petrolero mañana ante Guaraní de Paraguay, en compromiso de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana de fútbol 2012.
Ambos jugadores sufren sendas lesiones de diferentes grados y aunque el entrenador Erwin Sánchez dice que tiene quien los sustituya, han sido titulares en los últimos partidos.

Los lesionados. El más complicado, al parecer, es el caso de Peña, que recibió un rodillazo en el costado de un jugador de The Strongest durante el partido del pasado domingo, por el torneo Apertura de la Liga.
Incluso ayer Sánchez seguía expresando su enojo porque, pese a la gravedad de la falta, el árbitro no cobró nada, además que el jugador salió en camilla. "¿O estoy equivocado?", preguntó.
Lo de Carando es un estirón en la pierna, que viene antes del partido ante los "atigrados", y por esa causa no fue de la partida.
Ayer en la práctica matinal ambos jugadores realizaron trote lento alrededor de la cancha, mientras el resto una labor más exigente.
En la tarde, Sánchez realizó un entrenamiento "a puertas cerradas" en el estadio "Tahuichi" Aguilera, sede del partido de mañana.

Sobre el partido. Todos los jugadores requeridos manifestaron que la intención en principio es ganar, pese a que es un rival de mucho cuidado, especialmente en pelotas divididas y por arriba.
"Por ahí las cosas no están saliendo como se las plantea, pero hay que tener tranquilidad, va a ser duro, pero confiamos en dar una satisfacción a nuestra hinchada", dijo el volante Hernán Zanni.
"Aunque no llegue (Alcides Peña), tenemos otros con las mismas condiciones.
Ya tengo definido el equipo, pero no sabemos lo que puede pasar'.
E. Sánchez
Entrenador de Oriente Petrolero
Paraguayo
Guaraní llega hoy dispuesto a llevarse la clasificación
El visitante. Hoy, después del mediodía, el plantel de Guaraní de Paraguay recién llegará a Santa Cruz para jugar el partido mañana ante Oriente Petrolero en la revancha de la Copa Sudamericana.
La nómina del plantel es la siguiente: Pablo Aurrecochea (1), Joel Silva (12), Eduardo Filippini (4), Marcelo Palau (5), Jorge Mendoza (6), Dante López (7), Blas Cáceres (8), Diego Centurión (9), Iván González (11), Edgar Aranda (13), Tomás Bartomeus (14), Darío Ocampo (15), Sergio Orteman (16), Luis Cabral (18), Carlos Hidalgo (21), Robert Aldama (22), Elvis Marecos (3), Pedro Chávez (19), Juan Aguilar (20), Jorge Benítez (10).
(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario