Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 8 de agosto de 2012

LONDRES 2012 | FERDINAND QUIERE A BOLT EN EL MANCHESTER UNITED


El zaguero de los “Diablos” quiere que el campeón de los 100 metros se vista de rojo. Por medio de un tweet, el jugador lo convocó y se comprometió a hablar con Ferguson

Tras la gran victoria del jamaiquino en los 100 metros, los elogios llegaron de todos lados. Incluso, el defensor del equipo inglés se acordó del atleta que desveló al mundo el domingo por la noche.

El corredor es un reconocido fanático de Manchester United y en más de una ocasión hizo público su deseo de ser profesional del fútbol. Rio Ferdinand tuvo en cuenta el deseo no cumplido del moreno y lo tentó para que vista la casaca roja.


Además, la defensa del conjunto de la Premier League está sufriendo cierto proceso de envejecimiento. Y una posibilidad para paliar esta situación sería lograr que el velocistaUsain Bolt llegue al “Red Devil”.

"¡Si usted quiere, puedo hablar con el jefe (Alex Ferguson)! ¡Muy bien en los 100 metros, espero que rompa el récord de los 200 metros!", envió este martes Ferdinand a Bolt por medio de su cuenta oficial de Twitter.

El velocista bromeó, asegurando que consideraría esta propuesta. "Después de los Juegos Olímpicos me pondré a trabajar en ello... ¡Ja, ja, ja!... Gracias, hombre", respondió.

(Infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario