Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 7 de agosto de 2012

ORIENTE NO SALE DEL EMPATE


Oriente se olvidó de ganar

Repitiendo viejos y reiterados errores, Oriente Petrolero volvió a empatar en el torneo Apertura 2012 de la Liga, ayer ante The Strongest a un gol por lado.
El mal partido (no solo por el empate), que jugaron los albiverdes, lo corroboró el propio entrenador Erwin Sánchez que, en el final del partido, lo dijo aunque en forma escueta. Algo que preocupa a pocas días de enfrentar un complicado partido por la Copa Sudamericana ante Guaraní.

Todo se complicó. Empujado por sus hinchas, el equipo albiverde trató de jugar buscando el arco rival ni bien comenzado el partido pero, esas intenciones naufragaban en las cercanías del área atigrada que, luchó como siempre, se las ingeniaba para desbaratar todo intento.
Con esa tesitura se fue dando el partido cuando cerca de la media hora el panorama ya gris, se complicó con la lesión que sufrió su hombre más incisivo en el ataque, Alcides Peña.
Así sin generar situaciones claras de gol,  se fue la primera etapa.

El complemento. 
El panorama no cambió pese a que Sánchez hizo ingresar a Rodrigo Vargas buscando más ataque en esa zona.
Cuando The Strongest había insinuado un par de llegadas producto de su buena disposición en todas sus líneas, una muy buena pelota al fondo es recepcionada por Vargas que somete a Jemio pese a un reclamo atigrado.
Sin embargo, el panorama siguió igual y fue en cambio el “tigre” que con esa garra característica se fue adelante y tuvo su premio a los 79 con Barrera que sacó provecho de un desajuste defensivo. No fue más. El 1-1 se mantuvo.
"No nos salieron las cosas, pese a que buscamos por todos los medios.
La gente tiene razón en estar enojada,  ahora hay que pensar en el futuro”.
F. Saucedo - Jugador de Oriente Petrolero

"Creo que hicimos las cosas bien y nos llevamos un resultado positivo.
Se debe al esfuerzo de todos los compañeros porque peleamos con garra”. 
A. Chumacero - Jugador de The Strongest

Apuntes
Público. Extrañados quedaron los dirigentes de Oriente Petrolero porque, muy poco público llegó ayer al “Tahuichi” Aguilera.
No más de ocho mil personas se ubicaron en las gradas cuando ellos pensaban que, por ser un clásico nacional, al menos iban a tener 20 mil.

(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario