Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 10 de agosto de 2012

BOLIVAR NO ESTA CONFORME CON SU FUTBOL


“No sé qué nos pasa”

Bolívar goleó el miércoles a La Paz FC, pero su juego no gustó a la afición, ni al técnico, ni a los jugadores, según reconocieron ayer.
“No sé qué nos está pasando”, afirmó ayer lacónicamente Rudy Cardozo, quien de esta manera definió el actual momento de la Academia, que si bien le ganó el miércoles po6r 4-1 a La Paz FC, pero el juego que mostró no convenció a su parcialidad.
Esta situación es evidente, tanto es así que los mismos jugadores no encuentran explicación al actual momento futbolístico. Eso sí, saben que la revancha en cuanto al nivel futbolístico, está a la vuelta de la esquina. “El objetivo es claro, Bolívar  tiene que salir campeón, nos sentimos un poco dolidos por lo que pasó,  porque reconocemos que no agarramos el ritmo que queríamos, no buscamos excusas, no sé qué nos pasa? porque en la Copa Center jugamos bien y ahora cambiaron las cosas”.
El tarijeño fue uno de los que dio la cara ayer por la mañana en la conferencia de prensa en Tembladerani, junto con Lorgio Álvarez y Luis Gabriel Rentería. Éste, además reconoció que las expulsiones de dos jugadores del azulgrana ayudaron a abrir el marcador, y posteriormente a ganar.
“El equipo agarró un poco más de ritmo y aprovechamos bien las expulsiones”, reiteró.
El panameño Luis Rentería aseguró -por su parte- que el juego que requiere el DT aún no se está desarrollando, “esperemos que cuando sea así, Bolívar llegue hasta donde quiere su fanaticada”.
 El atacante agregó que sus compañeros están bien, y con un poco de paciencia encontrarán el fútbol que todos quieren.
El volante Cardozo no quiso entrar en polémica con nadie, menos con el DT Miguel Portugal, aunque aseguró que al interior del plantel, se reconoce de la calidad que se tiene: “el profesor viene de afuera, ve diferente el fútbol de aquí, y nosotros solo tenemos que entrenar a conciencia, para demostrarle de lo que somos capaces”. 
Tampoco quiso entrar en comparaciones con el trabajo que realizó Guillermo Hoyos en el anterior proceso, “en Bolívar ahora se trabaja muy bien también, el profesor Portugal sabe muchas cosas, trabajó en clubes grandes; el viene a aportar, a colaborar, tenemos que aprovechar eso”.
6 puntos en 4 partidos jugados le dan el cuarto lugar del torneo Apertura, a los celestes.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario