Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 14 de agosto de 2012

COPA SUDAMERICANA 2012 | AURORA VISITA HOY A CERRO LARGO URUGUAY


El equipo de Aurora buscará hoy continuar en la Copa Sudamericana.
El 'equipo del pueblo' juega ante Cerro Largo, en el partido revancha de la primera fase del torneo continental, que se disputará desde las 17:30 (HB) en el estadio Antonio Ubilla, de Melo, capital del departamento de Cerro Largo, a unos 400 kilómetros al norte de Montevideo, capital de la República del Uruguay.
Aurora visita hoy a Cerro Largo. - Daniel  James Los TiemposTRANSMISION DE JORNADAS DEPORTIVAS 
RADIO NOTICIAS LA RED 96.7 FM
www.radionoticiaslared.com/envivo.htm 

El equipo cochabambino, que llegó a Uruguay la medianoche del domingo, ganó 2 a 1 el encuentro de ida por la primera fase disputado en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba la noche del 26 de julio.
Tres semanas después, Aurora quiere asegurar su pase a la segunda ronda, aunque tiene sobre sí como una espada de Damocles, el gol de visitante que marcó Cerro Largo sobre el epílogo del compromiso.
Ese gol y su condición de local, hacen respirar aliviado al plantel uruguayo, pero el cuerpo técnico y los jugadores de Aurora consideran que el exceso de confianza de los “charrúas” puede jugar en su contra, cuando se vean las caras en un estadio remodelado, con capacidad para 10.000 personas.
De todas maneras, el once titular que presentará el director técnico Julio César Baldivieso, no tiene pinta de especulador, aunque si de mucha pierna y nervio en el medio campo, con volantes de garra como Jaime Robles, Edgar Olivares y Henry Machado y aunque hay dos hombres en la ofensiva, se entiende que Rodrigo Vargas hará de media punta y Castellón será el único que trate de inquietar la portería de Álvaro García, esperando el acompañamiento de sus mediocampistas.
Para clasificar a la segunda fase, Aurora debe empatar por cualquier marcador o anotar dos goles si pierde,  y que la diferencia final no sea superior a ese número de tantos. El equipo uruguayo se clasificará si gana por 1-0 o por cualquier otro marcador con diferencia de dos goles.
Julio C. Baldivieso
Técnico de Aurora
Tengo un equipo de leones y así se plantarán en la cancha; llevaremos en alto el nombre de Cochabamba y de Bolivia en la Copa Sudamericana

Vladimir Castellón
Delantero de Aurora
Sabemos que será un partido difícil, más aún contra un equipo uruguayo y en condición de visitante, pero estamos mentalizados para pasar
(Los Tiempos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario