Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 14 de agosto de 2012

SELECCION BOLIVIANA | MARTINS Y CABRERA ADELANTE


Martins y Cabrera son la dupla

Todo apunta a que serán los delanteros titulares este miércoles ante Guyana. Cardozo se lesiona.
Martins-y--Cabrera-son-la-dupla
Aunque Xabier Azkargorta aún no anunció el once que presentará este miércoles en el partido amistoso ante Guyana, se puede adelantar que Marcelo Martins (Gremio de Brasil) y Diego Cabrera (Independiente Santa Fe de Colombia) serán los atacantes titulares. No hay más, tomando en cuenta que Alcides Peña y Pablo Escobar están lesionados y el juvenil Miguel Suárez puede tener algunos minutos de juego en el segundo tiempo.

Además, tanto Martins como Cabrera atraviesan por un buen momento en sus respectivos equipos. Ocurre con Cabrera, que hace menos de un mes se consagró campeón de la Liga colombiana y que fue el goleador de su equipo, mientras que Martins viene marcando goles importantes para Gremio en la Liga brasileña.

El plantel se completa. Con la incorporación de los cuatro jugadores de Blooming (Galarza, Segovia, Chávez y Verduguez) y esta tarde de Martins, el entrenador contará con la plantilla completa. Es un decir, porque de la lista original se bajaron Wálter Flores, Gabriel Valverde y Pablo Escobar.

A este grupo se puede sumar Peña, que por la gravedad de su lesión no llegará al amistoso en un cien por ciento. A eso se suma la lesión que sufrió el sábado el volante Ruddy Cardozo. Sufrió un golpe en uno de sus tobillos. No es de gravedad, por lo que puede recuperarse para el amistoso que se jugará este miércoles a las 20:30 en el estadio "Tahuichi".

Hoy el trabajo vuelve a doble turno. Será el día en que Azkargorta empiece a armar el posible equipo titular.

Eliminatorias: Guyana se alista para la tercera ronda de la Concacaf

El rival. La delegación de Guyana arribará mañana y estará alojada en el hotel Buganvillas. Ese mismo día entrenará en el estadio "Tahuichi".

Juega las eliminatorias. La selección de Guyana clasificó a la tercera ronda de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, pero en la zona de la Confederación de Centro y Norte América de Fútbol (Concacaf).

Ocupa en el puesto 109 en el último ranking mensual de la FIFA.
(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario