Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 14 de agosto de 2012

MANO A MANO | MARCELO MARTINS

"Siempre vendré por la selección"

El goleador de Gremio de Porto Alegre ya está con la selección, que mañana enfrentará a Guyana, desde las 20:30 en el "Tahuichi".

Martins Moreno se mostró muy animado y con ganas de defender nuevamente la "verde".


P. ¿Es lindo venir a la selección cuando en tu club te están saliendo bien las cosas?
M.M.: Es una motivación ser llamado a la selección. Independiente del momento que viva en mi carrera, siempre estaré presente para ayudar de la mejor manera.

P. ¿Qué impresión tenés de Azkargorta?
M.M.: Es una persona muy sencilla y que da confianza. Espero responderle en la cancha con un buen partido.

P. ¿Cómo evalúas tu momento en Gremio?
M.M.: Vengo trabajando desde hace mucho tiempo. Este buen momento es el fruto de lo que hice en Europa. La experiencia que gané la estoy trasladando a Gremio. Espero mantenerme.

P. ¿Te molestó la crítica que te hiciera la prensa brasileña cuando hubo un corto período en el que no hacías goles?
M.M.: Me causó malestar que un sector de la prensa se inventó cosas que no eran ciertas (se decía que salía mucho de noche y que esto lo estaba perjudicando deportivamente). Me defendí y aclaré la situación. Felizmente vino mi levantada, marqué goles y sin querer cambió todo.

P. ¿Sabés algo de Guyana?
M.M.: Sinceramente, nada. Voy a conversar con mis compañeros sobre el tema, pero igual hay que respetar a cualquier rival.

(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario