Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 13 de agosto de 2012

FBF | EX-PRESIDENTE HABLA DE LA SELECCION BOLIVIANA


"Lo del 94 no tiene nada que ver"

El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, amigo personal y de batallas de Xabier Azkargorta en la histórica clasificación de Bolivia al Mundial, dijo ayer que no obstante las actuales circunstancias del fútbol nacional, le desea suerte al Bigotón, un profesional que tiene la capacidad de llevar adelante al seleccionado.
“Cuando confirmó su retorno al fútbol boliviano, me alegré mucho, porque sé de su trabajo responsable y dedicado, a pesar de la atemporalidad y de que no era el momento adecuado”, indicó.
Loayza también piensa que la clasificación de Bolivia al Mundial de Estados Unidos 1994 no tiene nada que ver con el nuevo proceso que encara Azkargorta, y que bajo ningún aspecto la actual campaña empañará lo que ya hizo por el fútbol nacional.
“Actualmente, las posibilidades son limitadas y son escasas, pero espero que tenga un gran apoyo de su dirigencia y no obstante esta difícil situación del fútbol nacional, le deseo lo mejor, espero que le vaya bien, y que pueda volver a llevar al fútbol boliviano por otro sendero. 
Es un profesional que ya demostró su capacidad, y que seguramente le dará lo que necesitan los jóvenes jugadores”, mencionó el actual titular de la Academia, quien piensa que el Vasco le puede dar un nuevo rumbo a la Verde.
 2 años, entre 1992 y 1994, duró la gestión de Guido Loayza al frente de la Federación Boliviana de Fútbol.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario